Conectate con Nosotros

Nicolás Jarry avanza a semifinales del Challenger de salinas 2

deporte

Nicolás Jarry avanza a semifinales del Challenger de salinas 2

El chileno lleva ocho triunfos consecutivos

El tenista chileno, Nicolás Jarry ( 370º) está jugando a un altísimo nivel en este regreso al circuito ATP, luego de haber estado suspendido por doping durante 11 meses.

El “Principe” accedió a las semifinales del torneo, después de derrotar al colombiano Nicolás Mejía (342º) por un categórico 6-1 y 6-2 en una hora y 13 minutos de partido.

Esta victoria es la segunda consecutiva sobre el tenista “Cafetero”, antes, lo venció en la final del Challenger Salinas 1 de Ecuador.

Con este resultado, “Nico” escalará hasta cerca del puesto 340° del mundo y, además, llegó a ocho triunfos consecutivos tras el título en Salinas 1 y sus tres victorias en Salinas 2.

Jarry jugó muy bien, se notó cómodo y con bastante confianza con el servicio y desde el fondo de cancha, mientras que Mejía jamás pudo entrar en el partido y no tuvo respuestas ante la potencia del “Príncipe”.

Ahora, por el paso a la gran final del torneo, Nicolás Jarry se enfrentará al argentino Agustín Velotti (347°), que derrotó al estadounidense Kevin King (315°) por 6-3 y 6-3.

El Challenger Salinas 2 de Ecuador se juega en cancha dura, entrega 50 puntos para el ranking ATP y reparte 36.680 dólares.

Fotografía: www.emol.com / Photosport

Más en deporte

Advertisement MVP Ad
Arriba