Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Nicolás Maduro

Nicolás Maduro asegura estar coordinando con Chile para buscar a miembros del Tren de Aragua

Maduro anunció en su canal de YouTube que ha comenzado la búsqueda de estas personas y que están coordinando con los gobiernos de Colombia, Ecuador, Perú y Chile.

Agencia Uno



El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que está en conversaciones con varios gobiernos, incluyendo Chile, para dar con el paradero de los miembros del Tren de Aragua que aún se encuentran prófugos de la justicia. Esto se produce después de un importante allanamiento en la cárcel de Tocorón, donde se confirmó que uno de los fugitivos es el líder de este grupo criminal, conocido como el "Niño" Guerrero.

Durante su programa "Con Maduro +", transmitido a través de su canal oficial de YouTube, Maduro aseguró que ya han iniciado la búsqueda de estas personas y que están coordinando con los gobiernos de Colombia, Ecuador, Perú y Chile para llevar a cabo una operación internacional de búsqueda, persecución y captura contra estos criminales.

El Presidente Maduro afirmó que esta operación será exitosa, ya que están actuando en base a la verdad, la ley, la constitución y la moral. Su objetivo es lograr la paz, el respeto a la ley y acabar con todas las bandas criminales. Destacó que esta es una misión especial en la que están comprometidos y confía en que avanzarán en la seguridad de la población y en el derecho a la paz, poniendo fin a todas estas organizaciones delictivas.

Es importante recordar que el subsecretario del Interior de Chile, Manuel Monsalve, afirmó recientemente que no tienen información que indique que el líder del Tren de Aragua se encuentre en el país. Por otro lado, en Perú se ha ofrecido una recompensa de 132.000 dólares por información que lleve a la captura del fugitivo venezolano Héctor Guerrero, líder de esta organización criminal, en caso de que ingrese a territorio peruano.

El Ministro de Interior de Perú, Vicente Romero, anunció que la recompensa se ha elevado a 500.000 soles y espera que cualquier ciudadano que tenga información sobre el paradero de este cabecilla del Tren de Aragua la reporte.

GS3PGdTW4AASB0T
MÁS NOTICIAS