Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Foto Colo Colo - Magallanes

Palacios y Vicuña brillan con golazos en semifinales de Copa Chile

Ambos futbolistas destacaron con disparos de fuera del área, los cuales terminaron clavados en el ángulo, dejando sin oportunidad de respuesta al arquero del equipo rival. Revisa los goles en esta nota.





En una emocionante jornada de semifinales de ida de la Copa Chile 2023, los futbolistas Carlos Palacios y Manuel Vicuña se robaron el show con sus espectaculares goles, que permitieron a sus equipos rescatar puntos en calidad de visitantes. 

En el encuentro entre Cobreloa y Colo Colo, que finalizó con un empate 2-2 en el estadio Zorros del Desierto, el delantero albo, Carlos Palacios, fue el encargado de igualar el marcador a los 31 minutos. En una jugada magistral, Palacios logró evadir la marca de su rival, realizó un regate impresionante y finalmente disparó un potente derechazo al ángulo, dejando sin opciones al arquero rival. 

Por su parte, en el enfrentamiento entre Magallanes y la U. de Concepción, que culminó con una victoria 3-1 para el equipo "Albiceleste" en el Estadio Ester Roa, Manuel Vicuña se destacó al abrir el marcador a los 34 minutos. Con una genialidad, Vicuña dominó el balón con el pecho, realizó un túnel a su oponente, encaró al arco y disparó un remate impecable que también se coló en el ángulo. 

La emoción continúa el próximo miércoles 4 de octubre con las semifinales de vuelta de la Copa Chile 2023. Magallanes y la U. de Concepción se enfrentarán en el Municipal de San Bernardo a las 15:30 horas, mientras que Colo Colo y Cobreloa chocarán en el Monumental a las 19:00 horas, los cuales buscaran un cupo para acceder a la gran final del torneo.




Ministro de Educación, Nicolás Cataldo
MÁS NOTICIAS