Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Colo Colo

Periodista argentino arremete contra hinchas de Colo Colo tras los incidentes en Mendoza

"Colo Colo no puede volver a poner un pie en nuestro país", señaló Carrozza en sus redes sociales, subrayando la gravedad de los acontecimientos ocurridos en Mendoza




​En una serie de eventos alarmantes, hinchas de Colo Colo han desatado el caos en la ciudad de Mendoza, Argentina. Desde enfrentamientos violentos con hinchas de otros equipos locales hasta el lamentable caso de agresión sexual a una niña, los incidentes han dejado a la ciudad sumida en un estado de inquietud y preocupación.

​Las autoridades han reportado disturbios generalizados, con enfrentamientos entre hinchas de distintos equipos argentinos y la propia barra de Colo Colo. Además, se han registrado agresiones físicas contra ciudadanos trasandinos y miembros de los medios de comunicación presentes en la ciudad.

El periodista argentino Pablo Carrozza ha sido uno de los más vehementes en condenar los actos de violencia perpetrados por los hinchas de Colo Colo. A través de su cuenta de redes sociales, Carrozza criticó duramente la actitud de los hinchas chilenos y exigió una respuesta contundente por parte de las autoridades y las barras argentinas.

"El gobierno de Mendoza le entregó la ciudad a un grupo de chilenos que vino a nuestro país a cometer todo tipo de delitos", expresó Carrozza en un mensaje en su cuenta de X, donde también denunció casos de agresión sexual, golpizas a periodistas y saqueos a comercios.

Además, el periodista hizo un llamado a todas las barras del fútbol argentino para que rechacen la presencia de Colo Colo en el país. "Colo Colo no puede volver a poner un pie en nuestro país", enfatizó Carrozza, subrayando la gravedad de los acontecimientos ocurridos en Mendoza.

Por su parte, vecinos y comerciantes de Mendoza han expresado su repudio hacia los hinchas colocolinos, negándoles la entrada a locales comerciales y rechazando su presencia en la ciudad debido a los disturbios y destrozos ocasionados.

Ante estas denuncias, Pablo Carrozza responsabilizó al gobierno provincial de Mendoza por la situación caótica provocada por los hinchas de Colo Colo. "El gobierno provincial es responsable", concluyó el periodista argentino, instando a tomar medidas para evitar que este tipo de incidentes se repitan en el futuro.

Champions League
MÁS NOTICIAS