Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Estadio Monumental

Periodista denuncia condiciones precarias del Estadio Monumental previo al encuentro Chile-Colombia

Intensas lluvias durante la noche del domingo y madrugada del lunes afectaron la Región Metropolitana, dejando el césped de la cancha en un estado deteriorado.

X @Carlos Antonio Velez



A sólo un día del partido entre las selecciones de Chile y Colombia por la segunda fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, la cancha del Estadio Monumental sigue siendo motivo de preocupación de cara al duelo que se llevará a cabo este martes a las 21:30 horas.

La principal preocupación radica en las condiciones en las que se encuentra el terreno de juego, siendo el césped uno de los principales afectados. Después del concierto de Bruno Mars, que tuvo lugar el pasado miércoles 6 de septiembre y que fue acompañado de lluvias, se planteó que el estadio no se encontraba en óptimas condiciones. Sin embargo, tras una visita de un equipo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), se dio el visto bueno para su ocupación.

A pesar de que se pensó que la situación había sido resuelta, en la noche del pasado domingo y en la madrugada de este lunes se registraron intensas precipitaciones en la Región Metropolitana, dejando el césped de la cancha en un estado bastante deteriorado. Las condiciones son tan malas que el periodista colombiano, Carlos Antonio Velez, no dudó en lanzar una fuerte crítica a través de sus redes sociales. 

Acompañado de videos en los que se puede observar la humedad del pasto y su estado desprolijo, el comunicador señaló que "en este potrero chileno jugará la selección de Colombia mañana... fatal!".

Franco Vargas
MÁS NOTICIAS