Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Santiago 2023

Último plazo: Confirma tus boletos gratuitos para Santiago 2023

La organización informó que de no confirmar la reserva de entradas hasta este próximo viernes 29 de septiembre, estas volverán a estar disponibles para el público en general.

Santiago 2023



La organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de 2023, que se llevarán a cabo en Santiago, ha anunciado la fecha límite para hacer válidas las reservas de entradas gratuitas para los distintos eventos. Estas reservas fueron activadas para menores de 18 años y mayores de 60 años.

Las personas que adquirieron tickets con gratuidad deben completar el segundo paso para confirmar su presencia. Para ello, deben ingresar con su usuario a puntoticket.com y descargar sus entradas. El plazo para realizar esta importante acción en la página web es hasta el viernes 29 de septiembre a las 23.59 horas.

Es importante destacar que, en caso de no descargar los boletos, se perderá el beneficio y el ticket volverá a estar disponible para otras personas. Por lo tanto, es fundamental que aquellos que hayan realizado la reserva gratuita no olviden completar este segundo paso. 

Por otro lado, aún quedan cientos de tickets disponibles para asistir a este evento multideportivo histórico en el país. Los valores de las entradas para ambos Juegos varían entre los $3.450 y los $9.200 pesos. Además, si eres cliente del BancoEstado, puedes adquirirlas a mitad de precio. 

No pierdas la oportunidad de ser parte de este gran evento deportivo y cultural. Así que, descarga tus entradas y asegura tu lugar en estos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023 en Santiago.

/photo/1


Ministro de Educación, Nicolás Cataldo
MÁS NOTICIAS