Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
christian horner

Preocupación en la Fórmula 1: Reportan que director de Red Bull sería despedido

​Según informes provenientes de Alemania y publicados por F1 Insider, se ha revelado que Christian Horner podría ser despedido antes del Gran Premio de Australia.




​A medida que la temporada de Fórmula 1 avanza con Max Verstappen liderando las carreras, la atención se desvía hacia los problemas internos en Red Bull Racing, centrados en su director, Christian Horner. El equipo de la bebida energética se encuentra en medio de una convulsión luego de un escándalo que involucra a Horner y rumores de tensiones con Jos Verstappen, padre del piloto estrella Max Verstappen.

​Según informes provenientes de Alemania y publicados por F1 Insider, se ha revelado que Christian Horner podría ser despedido antes del Gran Premio de Australia, programado para el 24 de marzo en el circuito de Albert Park. 

Estos rumores se intensifican tras una reunión crucial que tuvo lugar después del Gran Premio de Arabia Saudita, en la que participaron importantes figuras de Red Bull, incluyendo a Franz Watzlawick, CEO del Grupo Red Bull, el propietario tailandés Chalerm Yoovidhya y el director ejecutivo de la escudería de F1, Oliver Mintzlaff.

De acuerdo con el informe de F1 Insider, en esta reunión se discutió el futuro de Horner y se habría llegado a la conclusión de que sería cesado de sus funciones en las próximas semanas, lo que ha generado gran expectación entre los aficionados de la Fórmula 1.

Nicolás Castillo
MÁS NOTICIAS