Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Diego

Presidente del América arremete contra Chile por lesión de Diego Valdés

“Se me hace una falta de respeto lo que hizo Chile como selección. Se les avisó, se les mandó un estudio de lo que venía haciendo Diego", alego Santiago Baños, en conversación con TUDN.

Edilzon Gamez



Continúan las repercusiones de la dura derrota de la Selección Chilena contra Venezuela, donde el conjunto nacional cayó por 3-0. En esta oportunidad, fue el Presidente del América, Santiago Baños, quien arremetió con todo contra Chile por la lesión que sufrió Diego Valdés en el duelo clasificatorio. 

El timonel de las “Águilas” en conversación con el medio TUDN, expresó su molestia por el poco cuidado que se le tuvo al jugador nacional, de lo cual ya habían advertido desde el club mexicano.

“Se me hace una falta de respeto lo que hizo Chile como selección. Se les avisó, se les mandó un estudio de lo que venía haciendo Diego, lo veníamos recuperando de la Fecha FIFA anterior”, comentó la autoridad deportiva.

Además, detalló que “nosotros lo recuperamos, él se va, participa 90 minutos, se les pidió a Chile que analizaran la carga que había tenido Diego y lo meten 87 minutos a todo lo que da, después de inicio en el segundo partido”, en relación a los duelos contra Perú y Venezuela.

El jugador salió lesionado en el partido contra la “Vino Tinto” en Maturín, donde según la información desde México, sufrió un desgarro muscular en su pantorrilla, y que lo tendrá apartado de las canchas entre cuatro a seis semanas.

​Para cerrar, el timonel de las “Águilas” agregó que “es lamentable que no piensen también en los equipos, que somos quienes les pagamos a los jugadores“, y que tendrán que afrontar los siguientes duelos sin el jugador chileno que venia siendo figura en el club mexicano. 

De momento, esta lesión privará al jugador nacional de unirse a la nómina chilena en los próximos partidos clasificatorios de noviembre y, según las fuentes en México, es probable que no vuelva a estar disponible sino hasta el inicio de la Liguilla en la Liga MX.

James Rice
MÁS NOTICIAS