Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Real Betis

El Real Betis de Pellegrini y Bravo inicia su aventura europea enfrentando al Rangers

El partido está programado para las 16:00 horas de este jueves en el Ibrox Stadium de Escocia, y donde el portero nacional sería incluido en la oncena titular.

Sport



El Betis del chileno Manuel Pellegrini se prepara para enfrentar al Rangers escocés en su primer partido de la Europa League. Después de su derrota por goleada ante el FC Barcelona, los verdiblancos buscan comenzar con buen pie en la competición continental y dejar atrás ese mal resultado. 

El equipo de Pellegrini se enfrentará a un rival que viene de la fase previa de la Liga de Campeones y que ha tenido un comienzo de temporada irregular. A pesar de esto, el Rangers cuenta con una afición intensa y apasionada que seguramente apretará a los verdiblancos en su objetivo. 

El Betis llega al Ibrox Stadium con dudas después de su derrota en Montjuic, pero con la determinación de pasar página y lograr sus objetivos en la competición. El equipo se ha marcado como meta pasar la fase de grupos y superar los octavos de final, por lo que los tres puntos en este partido son fundamentales. 

Pellegrini contará con casi todos sus jugadores disponibles, a excepción de William Carvalho, Youssouf Sabaly y Rui Silva, quienes se encuentran lesionados. Sin embargo, podrá contar con Claudio Bravo y Andrés Guardado, quienes regresan después de superar sus lesiones. 

El entrenador chileno introducirá varios cambios en el once inicial, incluyendo a Germán Pezzella y Guido Rodríguez. Aitor Ruibal también podría ser una opción polivalente en el partido, ya que ha superado una operación de apendicitis. 

Pellegrini buscará gestionar de manera adecuada a sus jugadores y formar un equipo sólido para evitar sorpresas y complicaciones en la aventura europea. La presencia de Pezzella y Bartra en la defensa parece casi segura, mientras que Guido Rodríguez y Marc Roca podrían formar el mediocampo defensivo

El Betis afrontará el partido con concentración y posesión del balón, evitando confianzas y buscando los tres puntos para comenzar de la mejor manera su tercera participación consecutiva en la Europa League. 

Por otro lado, el Rangers no está pasando por su mejor momento. El equipo ha perdido dos de sus cinco primeros partidos en la liga escocesa y se encuentra en la cuarta posición de la tabla. A pesar de haber ganado su último partido, el equipo ha sufrido bajas importantes en su plantilla. 

A pesar de jugar en casa, el Rangers no se siente seguro en su regreso a la Europa League. El equipo ha sufrido una derrota por goleada en la previa de la Champions League y las lesiones de algunos jugadores clave han complicado aún más su situación.



Ministro de Educación, Nicolás Cataldo
MÁS NOTICIAS