Conectate con Nosotros

Reconocido Youtuber confeccionó un Lamborghini de cartón

internacional

Reconocido Youtuber confeccionó un Lamborghini de cartón

Reconocido Youtuber confeccionó un Lamborghini de cartón

El “Cartonghini” mide 1,65 metros de ancho y 3,78 metros de largo

Un auto de lujo de esos que utilizan los futbolistas suelen ser muy costosos y muy difícil de conseguir por una persona común y corriente, sin embargo, esta situación no fue inconveniente para un youtuber de Nueva Zelanda, quien, con ingenio y mucha paciencia, cumplió su sueño de tener su propio Lamborghini, eso sí, el vehículo no fue confeccionado con los materiales que usualmente se ocupan para desarrollar un automóvil.

David Jones, sorprendió a todos al mostrar su modelito idéntico al original, pero construido completamente de cartón.

El joven influencer compartió en su canal digital todo el proceso de armando del increíble vehículo al que llamó “Cartonghini”, exhibición que ya cuenta con más de un millón de visualizaciones, donde además, mostró que salió a las calles para probar su funcionamiento.

El increíble trabajo de David Jones se basó en el diseño de un modelo de papel en miniatura que encontró en línea y que le permitió realizar su proyecto.

El “Cartonghini” mide 1,65 metros de ancho y 3,78 metros de largo. Además, cuenta con terminaciones similares al auto original, lo que causó la locura de sus seguidores.

Tras disfrutar de su obra, el youtuber neozelandés optó por realizar una subasta benéfica del Lamborghini de cartón y para su sorpresa logró recaudar 10.420 dólares (7.630.566 pesos chilenos).

Esos dineros, indicó Jones, serán donados al Starship Children’s Hospital, en Auckland, Nueva Zelanda.

“Es increíble, esperaba reunir unos 50 dólares, quizás”, aseveró Jones, quien sostuvo que estaba feliz de poder donar las ganancias al recinto asistencial, donde pasó un tiempo en tratamiento contra el cáncer cuando tenía 14 años.

“Fueron personas geniales y realmente me cuidaron, así que cuando decidí lo que iba a hacer, no se me pasó por la cabeza ninguna otra organización benéfica”, sentenció el joven youtuber.

Fotografía: www.meganoticias.cl / Youtube David Jones

Más en internacional

Advertisement MVP Ad
Arriba