Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Mike Tyson

El regreso de una leyenda: Mike Tyson volverá al ring para enfrentarse a Jake Paul

El icónico exboxeador que se retiró en 2005 con un impresionante récord de 50 victorias (44 por nocaut) y 6 derrotas,  volverá al ring este 20 de julio en el Estadio AT&T en Arlington, Texas.




El boxeo, un deporte que siempre logra capturar la atención del público, se prepara para un emocionante regreso a los reflectores con una pelea que promete sorprender a todos los amantes de los guantes. Mike Tyson, el icónico exboxeador que se retiró en 2005 con un impresionante récord de 50 victorias (44 por nocaut) y 6 derrotas, está listo para volver al ring.

En esta ocasión, Tyson se enfrentará a Jake Paul, un actor, celebridad e influencer estadounidense de 27 años que también ha incursionado en el mundo del boxeo, acumulando un récord de 9 victorias y 1 derrota, con 6 nocauts.

La pelea, que se llevará a cabo el próximo 20 de julio en el Estadio AT&T en Arlington, Texas, será un evento sin precedentes. A pesar de que Tyson y Paul ya han compartido una noche de boxeo en el pasado, donde Paul participó como uno de los combates estelares y Tyson tuvo una pelea de exhibición, este enfrentamiento será algo que nadie querrá perderse.

Netflix será la encargada de transmitir este emocionante evento para todo el mundo, con un especial diseñado para celebrar el regreso de Mike Tyson al cuadrilátero. El evento promete ser una combinación perfecta de espectáculo y acción, reavivando el interés en el boxeo y atrayendo a audiencias de todas partes del mundo.

Israel / Irán
MÁS NOTICIAS