Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Champions League

Revisa cómo quedaron los duelos de semifinal de la Champions League

​El Bayern Múnich y el Real Madrid se unen a Borussia Dortmund y Paris Saint-Germain en las semifinales del torneo, donde buscarán asegurar un cupo en la gran final en Wembley.




​El desenlace de los cuartos de final de la Champions League 2023-2024 trajo consigo emociones y definiciones cruciales. Este miércoles, Bayern Múnich y Real Madrid aseguraron su paso a las semifinales tras imponerse en partidos de alta intensidad. 

En Alemania, el Bayern Múnich venció por 1-0 al Arsenal, con un global de 2-2 en la eliminatoria. Mientras tanto, en Inglaterra, el Real Madrid superó en una emocionante tanda de penales al Manchester City, después de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario y 3-3 en el global. 

Con estos resultados, los equipos germanos y españoles se unen a Borussia Dortmund y Paris Saint-Germain, quienes habían asegurado su lugar en las semifinales el día anterior.

Las semifinales arrancarán con el enfrentamiento entre Bayern Múnich y Real Madrid que está programado para el martes 30 de abril, a las 15:00 horas, en territorio alemán. Por otro lado, el Borussia Dortmund recibirá al PSG el miércoles 1 de mayo, a la misma hora, en suelo germano. 

Las llaves se definirán en la vuelta, que se disputará en Francia y España. El martes 7 de mayo, el PSG se enfrentará al Borussia Dortmund en el estadio Parque de los Príncipes, mientras que el miércoles 8 de mayo, el Real Madrid recibirá al Bayern Múnich en el estadio Santiago Bernabéu.

​Los ganadores de estas series tendrán el honor de disputar la gran final de la Champions League en el estadio de Wembley, en Londres, el próximo sábado 1 de junio.

@swanderers
MÁS NOTICIAS