Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Alexis Sánchez

La sorpresa de Inzaghi: Alexis Sánchez desde el Inicio con el Inter de Milán

El equipo del chileno, deberá recibir esta tarde al Sassuolo en el Estadio Giuseppe Meazza desde las 15:45 horas, y donde se espera al "Tocopillano" en la oncena titular. 

@Inter_es



Después de su regreso al club lombardo tras su paso por el Olympique de Marsella, el delantero chileno Alexis Sánchez tendría la oportunidad de ser titular durante el partido de esta tarde entre Inter de Milán contra el Sassuolo. 

Según la información entregada por el medio deportivo RedGol, "el entrenador Simone Inzaghi ha considerado a Sánchez como una opción en el ataque debido a la lesión de Marko Arnautovic. Además de Lautaro Martínez y Marcus Thuram, Sánchez ha mostrado lo suficiente en los minutos que ha jugado para convencer a Inzaghi de que merece una oportunidad en el once inicial". 

En cuanto a los números ofíciales de Alexis Sánchez en el Inter de Milán, el delantero chileno ha disputado un total de 111 partidos oficiales. Durante este tiempo, ha logrado marcar 20 goles y ha contribuido con 23 asistencias. 

El partido entre el Inter de Milán y el Sassuolo se llevará a cabo el miércoles 27 de septiembre a las 15:45 horas en el estadio Giuseppe Meazza. Este será el sexto partido de la Serie A de Italia y el Inter buscará mantener su racha ganadora después de su victoria por 0-1 contra el Empoli.



Paro nacional trabajadora Junaeb
MÁS NOTICIAS