Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
TikToker se vuelve viral al intentar quitar la mica de su televisor

TikToker se vuelve viral al intentar quitar la "mica" de su televisor

En un video publicado en su cuenta de TikTok, Fernanda Gómez, relató la situación a sus seguidores, el cual ha acumulado más de 330 mil visualizaciones y más de 35 mil "me gusta".

TikTok @la.freidora



Una joven tiktoker compartió recientemente una experiencia desafortunada que tuvo con su televisor. Decidió quitar lo que creía que era una antigua "mica". Sin embargo, pronto se dio cuenta de que había cometido un grave error.

En un video publicado en su cuenta de TikTok, Fernanda Gómez, conocida como "la.freidora", relató la situación a sus seguidores. Reconoció su error y se autodenominó como la más "ahueonada" del año. A medida que retiraba los primeros trozos de la supuesta mica, comenzó a dudar si realmente era una lámina protectora, ya que era más oscura y gruesa que las que se utilizan en los teléfonos.

La joven explicó que incluso había notado problemas con la imagen en su televisor desde que lo compró. Después de reflexionar durante un breve período de tiempo, se dio cuenta de que la lámina polarizada que había quitado era en realidad parte esencial de la pantalla, ya que permitía ver lo que se proyectaba en el dispositivo.

Consciente de su error, Fernanda pegó la supuesta mica nuevamente en la pantalla con cinta adhesiva como solución temporal para poder seguir utilizando el televisor. El video en el que explica todo lo sucedido ha acumulado más de 330 mil visualizaciones y más de 35 mil "me gusta".

Los seguidores no tardaron en hacer bromas sobre la situación. Algunos comentaron que el televisor estaba cansado después de lo ocurrido, mientras que otros sugirieron hacer lentes con la mica para que solo la joven pudiera ver la televisión.

Además, varios usuarios se sintieron identificados con la experiencia de Fernanda y confesaron haber cometido errores similares con otros electrodomésticos y dispositivos.

@la.freidora Si alguien conoce a otro alguien que ponga esas micas, AGRADECIDA🙌🏽 JAJAJA #storytime #chile #humor #santiago ♬ Famous Mozart's Turkish March(872150) - East Valley Music

Loyola3
MÁS NOTICIAS