Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Velez

Vélez Sarsfield rescindió los contratos de los jugadores acusados de abuso sexual

​La decisión fue informada a través de un comunicado oficial del club, donde se indicó que la medida fue tomada luego de una exhaustiva investigación interna que llevó a cabo un sumario administrativo.




Este martes, el club de fútbol Vélez Sarsfield anunció la rescisión "con efecto inmediato" de los contratos de los jugadores Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré. Los tres futbolistas se encuentran bajo prisión domiciliaria en Tucumán, enfrentando acusaciones de abuso sexual por parte de una periodista.

La decisión fue informada a través de un comunicado oficial del club, donde se indicó que la medida fue tomada luego de una exhaustiva investigación interna que llevó a cabo un sumario administrativo. Este proceso determinó que los jugadores en cuestión habían incurrido en "inconductas laborales graves", lo que fundamentó la rescisión con causa de sus vínculos contractuales.

El comunicado también destacó la coordinación entre las áreas de Fútbol, Géneros y Legales del Club, enfatizando el compromiso de atender la situación con la seriedad necesaria y cumplir con todos los pasos correspondientes para proteger los intereses de la institución.

Estos tres futbolistas se suman a Sebastián Sosa, quien tuvo su contrato rescindido días atrás. A diferencia del arquero uruguayo, quien pudo pagar una fianza, Osorio, Florentín y Cufré permanecen en prisión domiciliaria.

Los hechos que llevaron a estas medidas disciplinarias habrían tenido lugar después de un partido disputado por Vélez ante Atlético de Tucumán el 2 de marzo, en el hotel donde se encontraba concentrado el equipo. Cufré y Florentín enfrentan acusaciones por el delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, mientras que Osorio fue imputado por abuso sexual con acceso carnal.

Las pruebas presentadas en la causa, incluyendo conversaciones proporcionadas por la víctima, indican que el contacto inicial fue hecho por Sebastián Sosa, quien luego habría invitado a la joven a su habitación, donde se habría perpetrado el abuso con la participación de los otros futbolistas

Mujer empuja a adulto mayor
MÁS NOTICIAS