Max Verstappen logró una nueva victoria en el Gran Premio de Estados Unidos, una carrera que estuvo repleta de acontecimientos, incluyendo una enérgica presencia de los fanáticos de 'Checo' Pérez.
La multitud de seguidores del piloto mexicano creó un ambiente electrizante en suelo estadounidense, y todo alcanzó su punto máximo en el podio. Cuando subió el piloto neerlandés, quien obtuvo su victoria número 15 en 18 carreras, resonaron los abucheos y los gritos de "Checo, Checo".
En medio de este fervor, un periodista de la cadena de Países Bajos, Viaplay, le preguntó a Verstappen si le molestaban los abucheos. El destacado piloto de Red Bull respondió con una sonrisa en el rostro: "No. Al final, soy yo quien se lleva el trofeo a casa".
El periodista, en tono jocoso, continuó preguntando: "Si la semana que viene es diez veces peor y ganas, ¿qué pasa?". Verstappen, en un ambiente distendido, respondió: "Entonces, me volveré a ir a casa con el trofeo".
La rivalidad y la pasión de los fanáticos siempre son un aspecto destacado en la Fórmula 1, y este episodio en el podio del GP de Estados Unidos refleja el impacto que los pilotos y sus seguidores tienen en el emocionante mundo de las carreras de automóviles.
Imagine o que o Max Verstappen vai passar no próximo final de semana, amigo!
— Sérgio Siverly (@boteco_f1) October 23, 2023
🎥: ViaPlay
🔤: Sérgio Siverly pic.twitter.com/PUUGwrAwJ1