Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Vasco da Gama

VIDEO | La euforia de Medel tras triunfo del Vasco da Gama en el Brasileirao

El seleccionado nacional y capitán del cuadro carioca, celebró de manera exaltada el triunfo de su equipo ante el América MG. El registro ya es tendencia en redes sociales.

@VascodaGama



El equipo de Vasco da Gama logró una importante victoria sobre el América Mineiro en Brasil con Gary Medel como titular, saliendo así de la zona de descenso. El equipo dirigido por Ramón Díaz se impuso por 1-0, venciendo a un rival directo en la lucha por mantenerse en la categoría. 

El triunfo llegó de manera agónica, sobre el final del partido, gracias al tanto anotado por Jair a los 91 minutos en un tiro libre desde la izquierda. El jugador recibió el balón de espaldas al arco y con un suave toque en el aire colocó el balón en un ángulo imposible para el arquero, decretando así el 1-0 definitivo con el que Vasco celebró la victoria. 

El plantel liderado por Gary Medel celebró con euforia este sufrido triunfo de visitante en un video compartido por la cuenta oficial del club. El "Pitbull" aparece festejando junto a sus compañeros. 

Desde la llegada de Ramón Díaz y Gary Medel, el equipo ha logrado una tremenda remontada. Han conseguido tres victorias consecutivas y, con la presencia del Pitbull, han ganado cinco partidos, empatado dos y perdido tres, sumando 17 de los 26 puntos que tienen en la actual campaña. Aunque siguen a un punto de la zona de descenso, deben seguir sumando para asegurar su permanencia en la categoría. 

A nivel personal, Gary Medel ha tenido una gran continuidad en el equipo. De los 10 partidos disputados desde su llegada, solo no estuvo presente en uno por suspensión. Además, en los nueve encuentros en los que ha participado, solo ha sido reemplazado en dos ocasiones, jugando el 98% de los minutos posibles. 

De momento, el próximo desafío de Vasco da Gama será el domingo 1 de octubre, cuando se enfrente al Santos, otro rival complicado en el Brasileirao. El partido se jugará nuevamente de visitante a las 16 horas.





Javier Macaya
MÁS NOTICIAS