Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Marco asensio

VIDEO | Impresionante: Marco Asensio se lució con espectacular asistencia en la goleada del PSG

​El Paris Saint-Germain arrasa con un contundente 9-0 sobre el Revel de la Sexta División en la Copa, destacando un pase mágico de Marco Asensio que ya se posiciona como candidato a la mejor asistencia del 2024.




​El Paris Saint-Germain continúa su dominio en el fútbol francés y, en esta ocasión, lo llevó más allá de la Ligue 1 al protagonizar una contundente victoria por 9 a 0 sobre el modesto Revel en la Copa local. En medio de la lluvia de goles, una jugada se robó los reflectores: el cuarto gol, gestado por un magistral pase de Marco Asensio. 

El jugador español, que está ganando protagonismo bajo la dirección de Luis Enrique en Francia, recibió un balón elevado y sorprendió al mundo con un espectacular taco en el aire para asistir a Kylian Mbappé. El resultado fue un gol extraordinario, marcando el tercer tanto personal del excampeón del mundo en Rusia 2018. 

La genialidad de Asensio no pasó desapercibida y ya se ha convertido en tema de conversación a nivel global. Algunos medios europeos incluso postulan este pase como la mejor asistencia del 2024, a tan solo dos semanas del inicio del nuevo año. 

La exhibición del PSG y la brillante actuación de Marco Asensio en esta destacada asistencia confirman la fortaleza del equipo en diferentes competiciones y elevan las expectativas para lo que resta de la temporada.

influenza virus
MÁS NOTICIAS