Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Garnacho

VIDEO | Se llevó todos los aplausos: Revive el golazo de Garnacho en la Premier League

El delantero argentino recibió el balón en el aire, y con una espectacular pirueta batió la portería del Everton de Inglaterra, desatando la algarabía en los hinchas del Manchester United.

Reuters



​La Premier League se agita con uno de los episodios más destacados de la temporada, y el Everton se encuentra en el ojo de la tormenta. El equipo azul, ya lidiando con un rendimiento irregular, sufrió un golpe devastador cuando la Football Association le descontó 10 puntos, enviándolo al último lugar de la tabla de posiciones. En su primer enfrentamiento tras esta sanción, el Everton se enfrentó al Manchester United, y en ese partido, el joven Alejandro Garnacho se convirtió en el protagonista de un momento memorable.

El encuentro apenas superaba los dos minutos cuando Marcus Rashford, por la banda derecha, inició una jugada que culminó en una obra maestra de Garnacho. Diogo Dalot, tras un desborde, centró con fuerza y precisión. La pelota, aparentemente destinada a cruzar el área sin mayores consecuencias, fue interceptada por Garnacho, quien ejecutó una chilena espectacular, enviando el balón al palo izquierdo del arco defendido por Jordan Pickford. 

El Goodison Park se iluminó con la celebración de Garnacho, quien, al emular el icónico festejo de Cristiano Ronaldo, corrió hacia el banderín del córner. Los fanáticos del Manchester United compararon rápidamente el gol con la histórica chilena de Wayne Rooney contra el Manchester City en 2011. 

Las repeticiones del gol revelaron la asombrosa reacción de los compañeros de Garnacho ante la magnitud de su acrobacia. Diogo Dalot, asistente en la jugada, expresó su felicidad mientras Bruno Fernandes y Harry Maguire celebraron efusivamente el golazo. 

El club, a través de sus redes sociales, no escatimó elogios: "WOW. No puedo creer eso. Alejandro Garnacho: eso es sencillamente sublime. Sin palabras". El gol de Garnacho se posiciona como un fuerte contendiente para el Premio Puskas de la FIFA en la gala de 2025, ya que los nominados para la edición de 2024 ya fueron anunciados en septiembre. El nacido en Madrid deberá esperar para saber si su obra de arte futbolística será merecedora de tan prestigioso reconocimiento.

Ronald Ojeda
MÁS NOTICIAS
Logo Radio Futura FM
Powered by cms-mspress.com
Villa Los Cóndores 740, Talca, Región del Maule.
Radio Futura FM | 100.7 FM
© Todos los Derechos Reservados
Teléfono: +56712223084
Whatsapp: +56977507151