Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Curry

VIDEO | Stephen Curry deslumbra con una asistencia sin mirar en regreso de la NBA

​El triunfo de los Warriors sobre los Lakers representó una revancha después de la derrota sufrida el 27 de enero, en un emocionante partido que se definió con un marcador final de 144-145 a favor de los angelinos.

@FDISportsOfic



Stephen Curry, conocido por sus habilidades excepcionales en la cancha, volvió a dejar boquiabiertos a los fanáticos del baloncesto durante el regreso de la NBA después del parón por el All-Star. En el enfrentamiento contra Los Angeles Lakers, Curry brilló con luz propia, demostrando una vez más por qué es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Además de su destacada actuación en el partido, Curry regaló al público del Chase Center una asistencia maravillosa durante un contraataque que culminó con una clavada de Andrew Wiggins. El pase por la espalda y sin mirar del jugador de los Warriors se volvió rápidamente viral, dejando a la NBA y a los espectadores preguntándose cómo lo hizo.

El triunfo de los Warriors sobre los Lakers representó una revancha después de la derrota sufrida el 27 de enero, en un emocionante partido que se definió en dos prórrogas con un marcador final de 144-145 a favor de los angelinos. Esta victoria solidifica el buen momento del equipo, que ha ganado nueve de sus últimos once encuentros y ha recuperado a jugadores clave como Draymond Green y Klay Thompson, este último regresando como suplente.

Con este triunfo, los Warriors mejoran su balance a 28-26 y se acercan a asegurar un puesto en el 'play-in', especialmente al vencer a uno de sus rivales directos en la lucha por la postemporada.

Ministro de Hacienda, Mario Marcel
MÁS NOTICIAS