Logo Radio Futura FM
PROGRAMAS
Fondo Futura Locutores
Locutor 1 zoom
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Fondo Futura Locutores
Locutor 2 zoom
Locutor 3 zoom
Locutor 4 zoom
Locutor 5 zoom
Nuevo locutor
Locutor 7 zoom
Locutor 8 zoom
Andrey Rublev

VIDEO | Tenista ruso vivió momentos de furia en duelo de Roland Garros

​Andrey Rublev cayó ante el italiano Matteo Arnaldi en tercera ronda en sets consecutivos con parciales de 7-6 (2), 6-2 y 6-4, mostrando visibles signos de frustración durante el partido.

@Esto.com.mx



En lo que puede considerarse una de las sorpresas más resonantes del torneo hasta la fecha, el italiano Matteo Arnaldi dejó fuera de Roland Garros al ruso Andrey Rublev, sexto preclasificado y uno de los candidatos a llegar lejos en la arcilla parisina. El joven talento italiano, número 35 en el ranking mundial ATP, mostró un nivel excepcional para vencer a Rublev en sets consecutivos con parciales de 7-6 (2), 6-2 y 6-4.

La pista Suzanne Lenglen fue testigo del desplome inesperado de Rublev, quien no pudo encontrar su ritmo habitual ni replicar la forma que lo llevó a coronarse recientemente en Madrid. A pesar de haber alcanzado dos veces los cuartos de final en París anteriormente, el ruso pareció desconectado durante gran parte del encuentro frente a un Arnaldi inspirado y sólido desde la línea base.

Los espectadores presenciaron momentos tensos cuando Rublev dejó aflorar su frustración ante el juego superior del italiano. Los gestos visibles incluyeron autoagresiones simbólicas, raquetazos contra el polvo de ladrillo e intercambios verbales airados con la umpire y hacia sí mismo; señales inequívocas del descontento por su rendimiento.

Por su parte, Matteo Arnaldi, que no había conseguido buenos resultados este año, avanzará a los octavos de final de Roland Garros, donde se medirá contra el ganador del duelo entre el griego Stefanos Tsitsipas, noveno del ranking ATP, y el chino Zhang Zhizhen, número 44 del mundo.


niños sordos
MÁS NOTICIAS