Conectate con Nosotros

Camping Los Aromos de Vilches cierra sus puertas

regional

Camping Los Aromos de Vilches cierra sus puertas

Indican desde el camping que están buscando la forma de arrendarlo, para que los veraneantes que llegan año a año al sector puedan pasar sus vacaciones

“Estimados campistas, Los Aromos cierra sus puertas definitivamente, queremos agradecer por todos los años de buenos momentos, el preferirnos, el cariño que recibimos de ustedes y crecer con nosotros, muchas gracias por todo”.

Este fue el  mensaje que apareció hace pocos días en el Facebook del tradicional Camping Los Aromos de Vilches, un típico  punto de turismo de la Región del Maule ¿ Es que quién no conoce el lugar?

Compuesta por más de 7 hectáreas de bosques, río, cabañas,  juegos, quinchos y baños no podrán funcionar por lo menos para este periodo 2020-2021. Dejando a 20 trabajadores sin fuente laboral según relata Cooperativa Regiones.   

“Las exigencias por pandemia, los protocolos y la incertidumbre, porque aún no sabemos cuánto será el aforo para camping, nos hizo tomar la decisión. Mis papás están en edad avanzada y esto es muy estresante, da mucha pena por la familia y por los campistas que año a año nos acompañaban”, dijo  Teresa Castro.

Por otro lado, indican desde el camping  que están buscando la forma de arrendarlo, para que los veraneantes que llegan año a año al sector puedan pasar sus vacaciones.

Tras la publicación en Facebook los comentarios no se dejaron esperar,  es que fueron cerca de 30 años de funcionamiento activo los que mantuvieron vigente este recinto turístico:   

“Deseo profundamente siga funcionando este hermoso y bien implementado camping. Como muchos más tengo bellos recuerdos de este lugar y cada año aunque sea por el día vamos por allá. Quienes administran y/o trabajan ahí son muy amables”.

“Una gran pena, somos amigos hace muchos años de la familia propietaria y pasamos momentos inolvidables en ese lugar. Mirtita, Cesar, Dios los bendiga y gracias por todo”.

“Oh que triste noticia, muchos años fueron parte se nuestras vacaciones”

Es la información que aparece en su facebook

https://www.facebook.com/paseolosaromos/

Más en regional

Advertisement MVP Ad
Arriba