Conectate con Nosotros

Podríamos tener una vacuna contra el “bicho” en septiembre, según científicos de Oxford

internacional

Podríamos tener una vacuna contra el “bicho” en septiembre, según científicos de Oxford

Los expertos advierten con gran orgullo que una sola inyección debería ser suficiente para inmunizar a una persona por varios años.

La fabricación de una vacuna es una urgencia para detener el coronavirus, ya que una segunda oleada del “bicho” más contagioso que se tenga conocimiento, podría ser más letal que el inicial. Por ello laboratorios y universidades en su conjunto están de cabeza buscando la fórmula para detener la pandemia.

Pero al parecer hay buenas noticias, porque investigadores de la Universidad de Oxford quienes  trabajan en conjunto con AtraZeneca, una importante farmaceútica,  aseguran que existe  un 80 por ciento de probabilidad que puedan tener la vacuna para el mes de septiembre.  Por lo menos así lo anunciaron al diario Daily Mail,  científicos que están llevando a cabo todo el procedimiento.

Es que las pruebas ya se aplicaron a humanos,   donde el fármaco efectivamente creó una reacción de anticuerpos, en que las células T mataron al coronavirus. Esta muestra abarca a 8.000 británicos, 4.000 brasileños y 2.000 sudafricanos.        

Los expertos advierten con gran orgullo que  una sola inyección debería ser suficiente para inmunizar a una persona por varios años ¿ Cuántos precisamente? Es lo que no se sabe, advierten,  pues se trataría de un virus muy joven.

Fuente: Publimetro

Advertisement MVP Ad
Arriba