Conectate con Nosotros

Rangers intentará recuperar la senda del triunfo ante Barnechea

deporte

Rangers intentará recuperar la senda del triunfo ante Barnechea

El Director Técnico, Luis Marcoleta, haría varios cambios con respecto al partido que perdió con la Universidad de Concepción

Esta noche Rangers tiene en el Estadio Fiscal de Talca, una nueva oportunidad para volver al triunfo ante el complicado equipo de Barnechea, y de paso acercarse al líder del Torneo de la Primera B.

El partido ante los “Huaicocheros” no solo será importante para seguir escalando en la tabla de posiciones, también, será especial, porque los “Talquinos” quieren tomarse revancha del 7-1 propinado por el elenco de la Región Metropolitana en el campeonato pasado.

En este torneo, Rangers y Barnechea alcanzan los seis puntos producto de dos triunfos. Los “Piducanos” vencieron a San Felipe y San Luis en las dos primeras fechas, mientras que los «Auriazules» vencieron a Cobreloa e Iquique.

Para este encuentro ante la escuadra “Oro y Cielo”, Rangers no podrá contar con el zaguero uruguayo Robert González, expulsado ante la Universidad de Concepción y el lateral izquierdo Alexander Pastene, quien se recupera de un corte de ligamentos.

De esta manera, la probable formación de Rangers ante Barnechea sería con Jorge Deschamps; Christopher Díaz, Hugo Espínola, Marcos Velásquez, Camilo Saldaña; Federico Illanes, Ignacio Caroca, Sebastián Zúñiga; Manuel Lolas, Gary Tello y Sebastián Jaime.

Por su parte, el cuadro “Huaicochero” tiene descartados por lesión al volante colombiano Roger Cañas, el defensa Francisco Tapia y el Centrocampista chileno-canadiense, Diego Gutiérrez.

Con estos antecedentes, Barnechea alinearía con Robert Möewes; Pedro Navarro, Matías Blázquez, Pablo Pedraza, Ignacio Ayala, Franz Schultz; Camilo Rencoret, Ethan Espinoza, Boris Sagredo; Rodrigo de Olivera y Felipe Flores.

El pleito lo arbitrará Omar Oporto y será transmitido desde las 19:30 horas por los Fanáticos del Deporte de Radio Futura.

Fotografía: Patricio Arias

Más en deporte

Advertisement MVP Ad
Arriba