Conectate con Nosotros

Se dieron a conocer las nuevas fechas de Lollapalooza, todo queda para noviembre

musica

Se dieron a conocer las nuevas fechas de Lollapalooza, todo queda para noviembre

El viernes 20 de marzo se entregará más información con respecto a las políticas de devolución´.

Ya confirmaron las nuevas fechas de Lollapalooza, por lo menos así lo indica su página web, todo estaría dispuesto para el 27, 28 y 29 de noviembre de este año.

El comunicado señala que, “la seguridad del público, artistas, auspiciadores, vecinos del parque y la comunidad en general es nuestra principal prioridad y esperamos celebrar otro gran año del festival de acuerdo con las disposiciones del Ministerio de Salud”.

Y con respecto a las entradas indica que “todas las compras realizadas son válidas para las fechas reprogramadas, así como las pulseras que ya se han entregado al público. El viernes 20 de marzo se entregará más información con respecto a las políticas de devolución”.

Recordemos que el  evento inicialmente tenía fecha de realización para el 27, 28 y 29 de marzo en el Parque O’Higgins, pero para evitar contagios del COVID-19 se suspendió para fines  de noviembre.

Con respecto a los artistas, el festival informa que ya  cuenta con la confirmación de Guns N´ Roses, The Strokes, y Travis Scott. “ Y estamos trabajando para tener la alineación de las tres fechas”.                  

Advertisement MVP Ad
Arriba